MAURICIO BENOIST

Última actualización: 12 de enero del 2019


1. RELACIÓN CONTRACTUAL

Los presentes términos y condiciones de uso (“Condiciones”) regulan el acceso o uso que usted haga, como persona, desde cualquier país del mundo de aplicaciones, páginas web, contenido, productos y servicios (los “Servicios”) puestos a disposición por MB consultores, Una Sociedad Civil constituida en México, con domicilio en Blvd. Pedro Anaya 1787, Chapultepec, Culiacán, Sinaloa, México.

LEA DETENIDAMENTE ESTAS CONDICIONES ANTES DE ACCEDER O USAR LOS SERVICIOS

Al hacer uso y acceder a los Servicios usted acepta y acuerda vincularse a estas condiciones de uso. Si usted no acepta estas condiciones, no podrá acceder o usar los servicios. Estas Condiciones sustituyen expresamente cualquier acuerdo o compromiso previo con usted. En caso de un incumplimiento a los presentes Términos y Condiciones por parte de usted, MB podrá denegar el acceso a sus Servicios. MB podrá modificar o poner fin a estos Términos y Condiciones o a cualquiera de los Servicios ofrecidos de manera total o parcial, mediante notificación previa a través de las páginas web, redes sociales y/o correo electrónico.

2. SERVICIOS Y CONTENIDOS DE PATREON.

PATREON

PATREON es una plataforma brindada por un proveedor ajeno a MB, Así como YOUTUBE, FACEBOOK, INSTAGRAM y sus plataformas filiales. Por lo tanto, MB no respalda ningún servicio o contenido de terceros y en ningún caso MB será responsable de cualquier producto, servicio o acción de dichos terceros proveedores.

CUENTA

Para poder acceder a los servicios y materiales exclusivos que MB ofrece en esta plataforma, usted debe registrarse y mantener una cuenta personal activa de usuario de PATREON. Para poder obtener una cuenta en PATREON usted debe LEER Y ACEPTAR Los Términos y condiciones y leer el aviso de privacidad de PATREON. Al crear una cuenta en esta y cualquier plataforma ajena a MB usted queda regido por los términos y condiciones particulares que cada plataforma tiene y MB no tiene responsabilidad en ningún caso con el uso, empleo, creación, bloqueo o cualquier otra decisión o acción que pudieran tener dichos terceros proveedores sobre sus cuentas.

SUSCRIPCIÓN, RENOVACIÓN MENSUAL Y CANCELACIÓN

Usted puede suscribirse en cualquier momento a Mauricio Benoist en PATREON y tener acceso a los contenidos exclusivos que se estarán subiendo y publicando, además de ser acreedor a los beneficios que su membresía le especifica según el tipo de suscripción que haya elegido. MB Recomienda que la suscripción la realice los primeros días del mes, ya que PATREON realiza la renovación automática de su suscripción entre el día 1 y el día 5 de cada mes, por lo cual, si su suscripción fue registrada el día 28 del mes, el siguiente cobro se realizará entre los días 1 y 5 del mes posterior. MB o PATREON no reembolsará en ninguna circunstancia de manera parcial o total el costo de la membresía mensual pagado, por lo que usted es el único responsable en todo momento de la renovación automática del cobro mensual de la membresía, y, en caso de ya no querer continuar con su membresía, debe acceder al área de cobro de la plataforma de PATREON y dar de baja su renovación automática.

MEMBRESÍAS

En la plataforma de PATREON actualmente están disponibles 3 tipos de membresías y cada tipo de membresía te permite tener acceso a contenido diferente y solo estará disponible para los miembros activos de la comunidad de PATREON.

VIGENCIA DE LA MEMBRESÍA.

Dentro de la plataforma de PATREON, la vigencia comienza a contar a partir de la acreditación del pago y hasta el último día del mismo mes. Este proceso lo lleva a cabo de manera interna e independiente PATREON, y MB no tiene control de este proceso, por lo que MB no tiene ninguna responsabilidad en la selección de los miembros activos de la plataforma, pero pensando en esta situación, MB tendrá un margen para evitar en la mayor posibilidad que alguna persona por algún problema ajeno a lo normal o error en los procesos de cobro quede fuera de un sorteo, realizando los sorteos a partir del día 20 del mes en curso.

BECAS

Este es el propósito de la creación de esta cuenta en la plataforma de PATREON porque en MB tenemos la convicción de que hay personas maravillosas en el mundo que sólo necesitan un poco de apoyo para cumplir sus metas. Este beneficio es exclusivo para los miembros suscritos a la cuenta de Mauricio Benoist en la plataforma de PATREON y, a menos de que se especifique de manera explícita lo contrario, sólo pueden beneficiarse los miembros suscritos activos en el momento de la realización del sorteo para otorgar estas becas. El objetivo es llegar a $1,000,000.00 USD para que 1000 personas sean beneficiados con a una beca individual, intransferible e inmutable para los cursos, talleres en vivo, talleres Online, Diplomados y Retiros que Mauricio Benoist ofrece. El primer sorteo se realizará al llegar a los $100,000.00 USD en colectivo, es decir, de todas las suscripciones en la cuenta de Mauricio Benoist en PATREON, desde su creación, hasta el momento en que se llegue a la meta y una vez lograda la meta, se realizará el sorteo únicamente con las personas que se encuentren ACTIVAS en su suscripción a la cuenta de Mauricio Benoist en PATREON o aquellas que hayan estado suscritas por 6 meses consecutivos en cualquiera de las membresías existentes. El segundo sorteo se realizará al llegar a los $200,000.00 USD o dependiendo de las fechas, puede realizarse un sorteo antes.

SORTEOS, PREMIOS Y OTROS BENEFICIOS

En PATREON la renovación de un miembro se confirma entre el día 1 y 5 de cada mes, por lo cual, los sorteos se llevarán a cabo entre el día 20 y 25 del mes actual únicamente con los miembros vigentes activos de la plataforma, por lo cual, si usted no aparece como vigente en la lista de miembros de la Página de Mauricio Benoist en PATREON por lo menos un día antes de algún sorteo, no podrá reclamar o participar en dicho sorteo, aún si se trata por un error en el sistema de cobro o alguna falla en el algoritmo de selección de miembros activos de PATREON, MB puede, en cualquier momento cancelar o no realizar un sorteo por cualquier causa y sin previo aviso siempre y cuando no se trate de los beneficios de su membresía y se reserva el derecho de hacer público o no, el sorteo, el ganador, la lista de participantes, el número de participantes, el valor comercial del beneficio o regalo, así como de cualquier detalle de los sorteos realizados en esta y cualquier plataforma de MB o plataformas terceras de MB. Los sorteos se realizarán por distintos métodos, puede ser por medio de tómbola, una urna con los nombres u otro dato que identifique a los participantes o por medio de una aplicación de selección aleatoria del número ganador. Los premios, sorteos y beneficios son única y exclusivamente para los miembros de la plataforma de PATREON a menos que en la presentación del sorteo se especifique lo contrario.

GANADORES

El ganador de un premio o beneficio de algún sorteo realizado en la plataforma de PATREON será notificado por mensaje directo en alguna red social, previamente proporcionada por el participante, por correo electrónico y/o por publicación de los resultados vía Feed de PATREON. A partir de la realización del sorteo, el ganador tiene 30 días para reclamar su premio o beneficio y 365 días para canjearlo y hacer uso de este. Estos premios o beneficios son intransferibles y en ninguna circunstancia podrá ser canjeado por su valor monetario o por otro tipo de producto o servicio. Entre los beneficios que se otorgarán en estos sorteos puede haber cursos, talleres, diplomados, capacitaciones, conferencias y retiros, para los cuales se les pide a los ganadores que se inscriban por lo menos 21 días antes del inicio de dichos eventos. En caso de no hacerlo en tiempo y forma, MB puede abstenerse de entregar el beneficio premio en ese evento.