Sobre Mi

Empresario, apasionado de la conducta humana


Hace aproximadamente seis años que soy experto en la conducta humana y el liderazgo, he entrenado a más de 300 mil emprendedores de manera directa y a más de 1 millón de personas con resultados increíbles. Trabajando con las personas de forma presencial o como en este caso de forma online.

Soy consciente que el desarrollo humano y el liderazgo no son cosa sencilla, es por ello que esto se trata de un trabajo en equipo, yo te ofrezco todo mi conocimiento y herramientas, pero el otro 50% depende pura y exclusivamente de ti, y tu esfuerzo, dedicación, perseverancia y constancia.

No toda la vida viví como vivo hoy.

Formaba parte de ese mundo de personas que tenía sueños, metas, pero solo eso. No tenía dinero, me vine de mi país natal Argentina a aventurarme a México y lo peor de todo de inmigrante.

Creo que todo estaba en contra mío, sólo tenía a mi favor algunas cosas: mis sueños, mis ganas de crecer, romper los esquemas de mi familia y mis ganas de vivir la vida que yo me merecía. Como muchos latinos emprendía proyectos sobre proyectos y de verdad te digo ninguno me hacía vivir la vida que yo soñaba.

En mi camino hubo personas que aportaron a mi vida y como yo soy una persona entusiasta, optimista, siempre buscaba sacarles el lado bueno a las cosas, aunque déjame decirte, que una de mis experiencias más fuertes fue con un socio, el cual me quito todo lo que habíamos formado, y como yo era ilegal de nueva cuenta me quede sin nada.

Solo tenía un par de libros, una deuda de 3 meses de renta, lo único seguro que me quedaba era mi deseo de ser alguien en la vida. Y fue entonces cuando me cuestioné ¿Cuánto cuesta la ignorancia? Gracias a esta pregunta empecé con mi camino de preparación. Tomando cursos de miles de dólares que no tenía, sin embargo, trabajaba 24hs al día, 7 días de la semana, pues mis sueños eran más grandes que mis excusas.

Hoy te puedo decir orgullosamente: De 10 años que tengo aquí en México, 4 fueron de aprendizajes extremos, como el que te conté en esta historia. Hoy por hoy, mi marca Mauricio Benoist está reconocida entre las más importantes de Latinoamérica, en tema de capacitación.

Soy creador de diferentes metodologías, que yo mismo probé para tener resultados cuánticos, además escribí mis primeros dos libros en donde cuento las experiencias, aprendizajes y herramientas que me hicieron llegar a donde estoy el día de hoy.

En la actualidad tengo más de 6 empresas, más de mil colaboradores, y además soy inversionista en muchas empresas. Entonces ahora quiero preguntarte ¿Cuál es tu pretexto? ¿No tienes dinero? ¿No puedes viajar? ¿No tienes tiempo? ¿Está muy caro?

Deja de comprarte tus propias excusas y empieza a trabajar por todo lo que has soñado, recuerda: La ignorancia es más cara.

CONTACTATE CON NOSOTROS

Te llamaremos en 5 min para darte toda la información y resolverte cualquier duda que tengas sobre el RETIRO.